Queridos lectores, Bueno, la hemos pasado bien, ¿no? Aseguro que me ha encantado mostrarles mi vida, tanto mis problemas como mis amores, mi sentimientos y mi pensamiento acerca de temas que casi no se discuten. Han vivido todo como lo he vivido yo, y esa era un poco la idea, poder transmitirles lo que yo, Fiorella Delonge, viví.
A veces me pregunto si estuvo bien esto de andarles contando mi vida, y de alguna forma, mostrarles todo desde mi punto de vista. En fin, pasaré a contarles todo lo que sucedió desde el último día de clases, donde dejé de contar. Un 20 de diciembre, Alan y mi madre se casaron. Fue una jornada soñada, estupenda de verdad, aún recuerdo mi sonrisa y la de Tom atornilladas en nuestros rostros, ¡hasta me dolía la mandíbula de sonreír! De cualquier manera, la pasamos genial. Y si hay algo que me sorprendió fue quién agarró el ramo cuando lo tiraron.. ¿Dougie? Sí, Dougie lo agarró. Extraña escena, ¿no?Navidad estuvo genial, bailamos, cantamos y tomamos toda la noche, pasando estupendamente con todos los chicos en la casa de Tom y su familia. Todo era perfecto..
Hasta que la noche llegó a las 3 am y nos enteramos de algo que jamás nos habríamos supuesto.. Juliet se iba de Inglaterra. Había conseguido una beca para estudiar fotografía en Nueva Cork y, para su suerte, Charlie no dudó en irse con ella. De verdad me encantaba esa pareja (…) Pasaron tres años desde esa Navidad, y ahora estoy sentada en mi cuarto, escribiéndoles esto. Tom está tocando la guitarra aquí a mi lado y, como no, me pide que haga menos ruido al teclear. De todas formas sigo contando. Todos seguimos comunicados con Juliet y Charlie y, claro está, Busted se acabó. Fue un gran cambio para todos, especialmente para ellos, pero me he enterado que James está en una nueva banda llamada Call Me When I’m 18, ¡su música es genial! Mientras tanto, Matt desarrolla su carrera como solista y le va muy bien.
Pasemos a Harry, ¿no? Me enteré que ha conocido una chica argentina. No recuerdo su nombre.. ¿Agustina? Sí, creo que sí. Se conocieron en su último concierto, en Wembley, esta chica ganó un M&G y enseguida se pusieron a hablar más profundo. Al final de la reunión, cuando las fans ganadoras se estaban yendo, Harry pidió que Agustina no se fuera y que la dejaran con él, lo que nos hizo adivinar la situación.
Pasemos a Dougie y compañía.. Al fin se le ha declarado a Sandy, ¿pueden creerlo? Yo no. ¡Demoró varios meses hasta que lo hizo! Recuerdo que fue el año pasado, mientras estábamos en Gold Coast, Australia, de vacaciones ya que los chicos estaban grabando su último CD; Radio: Active! (que debo mencionar fue éxito total). Ninguno de nosotros presentes, viendo la escena aquella noche en la playa, al lado de la fogata, cuando el rubio la abrazó por la cintura y le pidió para ser la novia... No podría haber elegido un mejor lugar y más romántico.
Anne y Tom, como mencioné la última vez que tuvieron noticias nuestras, están felices juntos. Sospecho que en cualquier momento llega el compromiso ya que la llevan muy en serio. Estoy más que feliz por estos dos, que bien merecido se lo tienen. ¡Me enteré que la mamá de Tom está embarazada! Qué alegría que vaya a tener un o una mini Tom. Anne simplemente no puede creerlo, adora a los niños.
Finalmente, pero no menos importantes, estamos Danny y yo (Tom me sigue pidiendo que baje el volumen de la música ¬¬). La verdad, es que el mes que viene cumplimos 3 años con Danny. Es muchísimo tiempo pero ninguno de los dos podríamos estar más felices, al fin y al cabo tantos meses de espera el uno por el otro sin saber que nos queríamos mutuamente, valieron la pena. Claro está, cada persona con sus problemas, pero no podemos quejarnos. Todos somos felices, hacemos los que nos gusta y, por suerte, no nos falta nada ni nadie para que nos quiera. Ahora miro a Tom tocar la guitarra y sonrío inconcientemente al darme cuenta lo feliz que soy compartiendo mi vida con él y qué sería yo sin mis amigos o sin Danny. Sinceramente, no sería nadie.
Sólo es necesario mirar las estrellas adornando la noche y darte cuenta que a veces la vida no es como uno la desea.. Es muchísimo mejor. Fiorella x